Bienvenidos

¡Hola, amigos! me llamo Charo Torrejón, soy de Huelva, preciosa ciudad de Andalucía, España.
Me gustaría que conocieras mis poemas, canciones, pinturas y todo lo que mi mente ha creado, un mundo de sueños y realidades que se entremezclan y quiero compartir con ustedes.
A todos, mi cordial bienvenida.
Todos los poemas y canciones de este blog son derechos reservados de la autora

lunes, 27 de diciembre de 2010



Navidad

Hoy, las luces adornan las calles con su llamativo colorido.
Los escaparates, demandan gastos superfluos, .
Todo es trasiego y prisas por llenar nuestras despensas. Compras y mas compras y alguna que otra limosna, para acallar nuestras conciencias.
Sólo cuando miro el belén junto a mis nietos y cantamos villancicos, siento una infantil alegría, que casi me hace olvidar, que no todos tienen un techo donde cobijarse del frío, ni mesa repleta de viandas, ni el cálido abrazo de sus familiares.
Intento no pensar en tantos niños que mueren de hambre, en este mundo tan injusto, en la palabra “GUERRA” que obstinadamente, vuelve a resurgir en cada telediario.
Señor, Tú, que nos enviaste el ángel que anunciaría la “Paz”, acaso se perdió en el camino, ¿Dónde están esos hombres de buena voluntad?¿Porqué no vuelves tus ojos. No mires para otro lado, te necesitamos.
Siembra el AMOR en el corazón de todos los hombres, haz que la alegría y la ilusión que observé en la mirada de mis nietecillos, sea la misma que se refleje en todos los niños del mundo.
Un mundo, en el que las palabra escrita, sea la únicas arma que en silencio grite pidiendo “PAZ”.

Charo Torrejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario