Bienvenidos

¡Hola, amigos! me llamo Charo Torrejón, soy de Huelva, preciosa ciudad de Andalucía, España.
Me gustaría que conocieras mis poemas, canciones, pinturas y todo lo que mi mente ha creado, un mundo de sueños y realidades que se entremezclan y quiero compartir con ustedes.
A todos, mi cordial bienvenida.
Todos los poemas y canciones de este blog son derechos reservados de la autora

sábado, 25 de febrero de 2012

Recital en Fuenteheridos



El pasado lunes día 20, en el colegio "Virgen de las nieves", de Fuenteheridos, en la sierra de Huelva, di un recital con mis creaciones, poemas, canciones, y cuentos infantiles, a los pequeños de 3º de primaria, y a los chicos de 2ª de Secundaria, con mis poemas dedicados a los Poetas como Lorca, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado.etc.. Todos se mostraron encantados. Yo me lo pasé muy bien a pesar que cada recital, me llevó mas de una hora.
Los chiquillos recordaban algunos de los poemas que les recité en años anteriores, cosa que me impactó, pues me hizo ver que la poesía, cuando se siembra en el corazón de un niño, es un terreno muy fértil para ella.

4 comentarios:

  1. Charito, eso es entregar el arte a nustras nuevas generaciones, una gran obra amiga

    Mi cariño siempre
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que los niños de Fuenteheridos eran encantadores, y compruebo que así sigue siendo. Enhorabuena por el momento que compartísteis, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, pues ahora tengo en aquel colegio dos de mis nietos. El pueblo tiene un encanto especial. En aquella placita juegan, a la sombra de los inmensos tilos y arrullados por el canto del agua de aquella fuente de los "doce caños".
      Niña, te dejo un abrazo.

      Eliminar
  3. Angel, como dos de mis nietos viven en plena sierra, pues estoy mucho con ellos yles cuenta a su maestro que su abuela es poeta. A mí que me gusta dar mis poemas, pues en cuanto los profesores requieren mi presencia, Allá que voy y lo pasamos genial. Un abrazo y mil gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar