Bienvenidos

¡Hola, amigos! me llamo Charo Torrejón, soy de Huelva, preciosa ciudad de Andalucía, España.
Me gustaría que conocieras mis poemas, canciones, pinturas y todo lo que mi mente ha creado, un mundo de sueños y realidades que se entremezclan y quiero compartir con ustedes.
A todos, mi cordial bienvenida.
Todos los poemas y canciones de este blog son derechos reservados de la autora

domingo, 31 de enero de 2010

ANUNCIACIÓN


















"De como me llega la inspiración"
____________________________________


Llegas en silencio,

como un ángel

que anuncia la buena nueva,

Y corre por mi sangre, la tinta de la creación,

como fértil y fluida lluvia.

Como una caricia de suaves palabras,

donde el tiempo queda retenido.

Se desnuda y me ofrece su intimidad,

haciéndose gozo en vivida soledad.

En el silencio de una voz,

en el verso hecho canción.


Eres campana que llama al alba,

para despertar mis sentidos.

Me posees, haciéndote dueña de mi desvelo.

Llegas a tomar forma, te haces visible.

A veces, dejas de ser la amiga de voz melodiosa.

Te conviertes en en un grito, una llamada.

A veces, no sé si quien grita, eres tu,

o soy yo, reclamando justicia y paz.


Tus tentáculos de seda me atraparon,

tomaron un atajo, hasta mi corazón.

Transformaste mi pobre e imperfecta pluma,

me acercaste ese otro mundo, que intuía lejano.

Dejas tus huellas, sobre la blanca arena,

invitándome a seguir tus pasos, a beber de tu aliento,

hasta encontrarte, haciendo mía, tu ofrenda.



Charo Torrejón
26 – 4 - 09

1 comentario:

  1. Querida Charo :
    No imaginas la alegría linda de verte
    aquí vendré a leerte

    Besitos

    Rossana

    ResponderEliminar