Bienvenidos

¡Hola, amigos! me llamo Charo Torrejón, soy de Huelva, preciosa ciudad de Andalucía, España.
Me gustaría que conocieras mis poemas, canciones, pinturas y todo lo que mi mente ha creado, un mundo de sueños y realidades que se entremezclan y quiero compartir con ustedes.
A todos, mi cordial bienvenida.
Todos los poemas y canciones de este blog son derechos reservados de la autora

viernes, 15 de enero de 2010

¡Quién dice que Juan Ramón....






¿Quién dice que Juan Ramón,
ha dejado de existir?
su corazón en sus versos,
siempre le escucho latir.

Si el trinar de las alondras
que desgrana su cantar
no podrá quedar cautivo,
de una cárcel de cristal.

Se irán volando risueñas,
como pétalos fragantes,
que en brazos del verso llega
hasta el alma, que al instante,

se empapa de suave aroma
y a su luz crepuscular,
el verso por el soñado,
se hace tangible y real.

Van surgiendo amaneceres
mariposas, albas de oro,
verde pinar, negra sombras,
que el río al pasar sonoro,

Hace bailar sobre el agua.
es su orilla siempre inquieta ,
la que me recuerda el alma,
creadora del poeta,

que tuvo miedo a la muerte,
mas esta no lo venció.
su corazón para siempre.
en sus versos se quedó.

Charo Torrejón

1 comentario:

  1. Querida amiga este poema a Juan Ramón me gusta, tiene una musicalidad en el ritmo que lo hace leer sin tropiezos y eso se agradece.

    Bienvenida al club de los blogs, muy bonito.

    Besos y sigue poniendo cositas para deleitarnos.

    Adelaida

    ResponderEliminar