Bienvenidos

¡Hola, amigos! me llamo Charo Torrejón, soy de Huelva, preciosa ciudad de Andalucía, España.
Me gustaría que conocieras mis poemas, canciones, pinturas y todo lo que mi mente ha creado, un mundo de sueños y realidades que se entremezclan y quiero compartir con ustedes.
A todos, mi cordial bienvenida.
Todos los poemas y canciones de este blog son derechos reservados de la autora

sábado, 23 de enero de 2010

Lloviendo versos











Lloviendo versos


Esta lloviendo versos en mi horizonte.

Extiendo mis manos,

Y sólo con cerrar los ojos les doy alcance.

Bajan incontrolados por laderas del tiempo.

Resbalan suavemente por los cristales de mi alma.


Versos que van dibujando sentimientos,

Como un mágico calidoscopio

con los colores que engendró mi fantasía.


Señor que no haya sequía de poemas.

Que sea siempre fértil, la mente,

Florezcan los sueños, la fantasía y el amor.

Para que sepamos compartir los sentimientos,

cómo si se tratara de nuestro pan de cada día.

Alimenten nuestros deseos en la abundancia del amor.
Amen

Charo Torrejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario